Pedrito Sola se hace viral de nuevo por su anuncio de una cerveza
Pedrito Sola se hace viral de nuevo por su anuncio de una cerveza Foto: Agencia Reforma

Pedrito Sola se hace viral de nuevo por su anuncio de una cerveza

Eso de hacer anuncios publicitarios no es lo de Pedro Sola, ya que volvió a cometer un tropiezo en pleno programa en vivo mientras anunciaba una marca de cerveza, situación que se volvió viral.

El conductor realizaba la mención de una cerveza sin alcohol en Ventaneando, y en un inicio todo iba de acuerdo a lo planeado, hasta “disfrutó” darle un trago a la bebida, pero todo se salió de control cuando creyó que estaba fuera de cuadro e hizo una mueca.

Lo que no sabía Pedrito era que mientras la cámara enfocaba al resto de sus compañeros, él se veía detrás de ellos, por lo que fue captado haciendo gestos de desagrado.

El video fue compartido en Twitter y ya acumula más de 78 mil reproducciones. Y por supuesto, los comentarios y memes al respecto no se hicieron esperar.

Cabe recordar que hace unos años, Pedro Sola también causó polémica en redes sociales al decir la marca de la competencia de una mayonesa que promocionaba.

No es la primera ocasión en la que el presentador se equivoca en una mención durante el programa de Pati Chapoy.

Hace más de 10 años, el conductor se confundió mientras promocionaba una marca de mayonesa y dijo el nombre de la competencia.

Con información de Grupo Fórmula y Diario de Yucatán

También te puede interesar:

Científicos captan extraños sonidos en Marte