Omar Chaparro “tiene dudas” sobre vacunarse contra el Covid-19

Omar Chaparro “tiene dudas” sobre vacunarse contra el Covid-19

Subrayó que prefiere seguir cuidándose

Omar Chaparro confesó su inquietud respecto a la vacuna contra el Covid-19 y, durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reveló que, pese a haberse contagiado de esta enfermedad en septiembre del año pasado, aún no está convencido de recibir la dosis para combatir al virus.

Luego que el periodista del programa Venga la Alegría lo cuestionara sobre si ya se vacunó contra el coronavirus ante sus constantes viajes entre México y Estados Unidos, el comediante dijo:

Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud… Yo todavía no estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas“, mencionó.

Después, el actor profundizó en el tema y subrayó que prefiere seguir cuidándose.

“Hay mucha desinformación, hay mucha gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras, yo creo que para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente”, agregó.

Inmediatamente, el periodista mencionó las polémicas teorías de conspiración en las que creen Pay Navidad y Miguel Bosé.

“No estaba enterado, tengo anticuerpos muy elevados, soy inmune, pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose”, recalcó.

Por otra parte, al escuchar que existen muchos comentarios en su contra porque se ha dedicado a viajar durante la pandemia, el también productor contestó que lo hace por necesidad y no por gusto.

“Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede, pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día, te cuidas: estoy protegido”, finalizó.

Con información de Telediario

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Exhiben a Vicente Fernández de mano larga con una joven