fbpx
PopcornTicket

Niño del Titanic sigue cobrando regalías

Participó en una de las películas más taquilleras


El niño que participó en “El Titanic” sigue cobrando regalías después de 25 años del estreno de la cinta.

Reece Thompson, de nacionalidad irlandés, que participó en una de las películas más taquilleras solo apareció en un par de escenas aún sigue cobrando regalías, en ese entonces Reece tenía tan solo cinco años de edad.

“Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’. Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando por más tiempo”, mencionó el actor.

Foto de Reece Thompson - Foto Jeffrey Blitz, Reece Thompson - SensaCine.com

También expresó que no recibe cheques mensuales, pero si cada tres o dos meses.

Redacción web

 

También te puede interesar TikTok se convierte en socio del festival de Cannes

La red social TikTok, el reino del video ultracorto de los adolescentes, anunció el martes que se convertirá en “socio oficial” del Festival de Cannes, templo internacional del largometraje, que se celebrará del 17 al 28 de mayo. 

“TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo”, detalla la red social, filial del grupo chino ByteDance, en un comunicado.

 

Promete hacer descubrir “desde un punto de vista singular” los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas. Además lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival.

Noticias relacionadas

Back to top button