fbpx
Lo que circula en la redTicket

Niega Sergio Mayer haber sido detenido tras agredir a Javier Ceriani

Reaccionó de una manera violenta e incluso se dice que golpeó al argentino.


Luego de que el periodista de espectáculos Javier Ceriani acusara a Sergio Mayer de agredirlo la noche del viernes, el exdiputado desmintió que haya sido detenido en Los Ángeles.

Esta semana salió a la venta el libro de la periodista mexicana, Anabel Hernández titulado, Emma y las otras señoras del narco, en donde son nombrados diferentes personalidades del espectáculo como Joan Sebastian, Andrés García, Ninel Conde Galilea Montijo y Sergio Mayer por mencionar algunos, este último se encuentra de nuevo en la polémica pues tras ser cuestionado sobre este tema por el periodista de espectáculos, reaccionó de una manera violenta e incluso se dice que golpeó al argentino.

En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver como los medios buscan que el exdiputado responda los cuestionamientos sobre los presuntos nexos con el narco que tiene según se menciona en el libro de la periodista mexicana.

Sin embargo, el esposo de Isabella Camil quien también se encontraba en el lugar, ignora al periodista de espectáculos e incluso Ceriani afirmó que ella lo llamó “basura”, por lo que Sergio Mayer voltea en ese mismo momento y lo confronta expresándole “Cuidado con lo que hablas de mi mujer”, Ceriani afirmó que Sergio Mayer lo golpeó.

“No me toques, no me toques. Ella me insultó, no me llames a mí basura, yo soy un periodista que investigo y tú un servidor público que tiene que dar la cara. Señores me acaba de golpear Sergio Mayer, me acaba de tocar, a un periodista de los Estados Unidos y por supuesto que va a haber consecuencias”, expresó el periodista ante las cámaras.

Tras ello, llamó a la policía y dijo que Sergio Mayer tendría un “arresto de oficio”.

Pero el cantante desmintió esto en sus redes sociales, donde dijo que esto no era verdadero y él se encontraba tranquilo en camino al Aeropuerto para volver de Los Ángeles.

“Tranquilo después del evento de ayer, para los que me han preguntado si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué habían dicho todo esto. Aquí andamos como siempre. Feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos”, mencionó en una de sus historias.

Además de esto, el exdiputado finalizó pidiendo a todos sus seguidores que no le creyeran a todo lo que les dicen, ya que no siempre es verdad: “así que no se crean todas las cosas que circulan y dicen por ahí. Los quiero”.

Sergio Mayer además ha hablado sobre su relación con “La Barbie”, diciendo que no importaba si él lo conocía, mientras no hiciera nada fuera de la ley ni afectara a terceras personas.

Redacción web

También te puede interesar Sergio Mayer niega amistad con La Barbie

Noticias relacionadas

Back to top button