fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿La muñeca Annabelle desapareció o no?


Luego de que la semana pasada surgieron varias versiones que mencionaban que Annabelle no se había escapado del Museo de lo Oculto de los Warren en Connecticut, el yerno los Warren, Tony Spera, publicó un video para aclarar la situación y mencionó que todo se trató de un malentendido.

“Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escucharlo o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo”, sostuvo Spera en un clip publicado en Youtube.

Después de mencionar lo anterior, el hombre enseñó la vitrina donde se encuentra la muñeca para demostrar que no fue ningún lado.

Asimismo, mandó un mensaje a todas aquellas personas que bromearon con que el juguete huyó, pues aseguró que no se trata de ningún chiste, pues es peligrosa.

“Annabelle está aquí. Ella no fue a ningún lado. Ella no hizo un viaje. No voló en primera clase y no salió a visitar a su novio. Ella está aquí. Dejemos de lado los rumores, chicos. Agradezco toda la preocupación. Pero yo me preocuparía si Annabelle realmente se escapase porque no es un tema con el que bromear”, sostuvo.

Redacción web

Te puede interesar Broma de TikTok causa indignación en redes sociales

Un video de TikTok causó indignación entre los internautas. Una mujer, identificada como Marisa López, quiso hacerle una broma a una de sus empleadas domésticas; sin embargo, las cosas no salieron como ella hubiera querido.

El clip inicia con la mujer diciendo: “Se acaba de bajar la mujer que trabaja conmigo a comprar queso panela, siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró 5, a ver cuál es su reacción, ¿va?”.

Noticias relacionadas

Back to top button