Muere actriz de Resident Evil, a causa del cáncer de colón
 
Hace (38) meses
 · 
Muere actriz Resident Evil cáncer colón
Compartir:

Jeanette Maus, actriz que realizó la voz de diferentes personajes del videojuego Resident Evil Village, murió a los 39 años, a causa del cáncer de colón.

La desafortunada noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Capcom.

“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos”, menciona la cuenta.

Jeanette Maus fue diagnosticada con cáncer de colon en abril de 2020. Además, la actriz sufría de la Enfermedad de Crohn y recientemente resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Jeanette Maus, la trágica muerte de la actriz de Resident Evil

“Estoy muy triste, pero estoy súper orgulloso de ella. Luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”, escribió su prometido en redes sociales.

Redacción web

Te puede interesar

Palmeira Cruz, quien participó en la serie de televisión Rosario Tijeras, fue golpeada por tres mujeres venezolanas quienes insultaron a la actriz diciéndole “pinche india mexicana”.

En un video que publicó en sus redes sociales, Cruz explicó que el pasado fin de semana fue agredida en el gimnasio del edificio donde vive, por tres mujeres de origen venezolano, después de pedirles que usaran el cubreboca.

“Se les pidió que se pusieran el cubrebocas por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a todas las demás personas que estábamos ahí, pero ella se lo tomaron bastante mal”, dijo Palmeira en su video.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad