fbpx
Lo que circula en la redTicket

Muere la actriz Doreen Montalvo a los 56 años

La actriz Doreen Montalvo falleció a los 56 años este sábado; sin embargo, no se ha dado a conocer la causa del deceso.

Montalvo tuvo una larga trayectoria en el teatro de Broadway, en producciones como In The Heights, así como en televisión con series como Madame Secretary y The Good Wife.

Además, participó en la adaptación cinematográfica de In The Heights, el primer musical latino en llegar a las tablas de Broadway, y en la adaptación del musical West Side Story, de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

La noticia fue difundida en redes sociales por su representante, Steve Maihak.

“Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo”, escribió.

Maihak expresó su agradecimiento por haber trabajado y conocido a Montalvo y dijo que rezará por ella y la echará de menos.

“Ha sido mi honor y extremo placer haber trabajado con Doreen, como su manager […] Doreen, qué bendición absoluta haberte conocido en tu increíble viaje humano. Rezo por ti y te amaré y echaré de menos, para siempre”, expresó.

Hace aproximadamente un mes, la actriz sufrió un derrame cerebral, además de un dolor repentino; pese a ello, Doreen se mantuvo activa hasta verse en la necesidad de abandonar prematuramente su último trabajo en Broadway, Mrs. Doubfire.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar Prohíben parodias de López Obrador en Televisa, revela Alex Kaffie

Noticias relacionadas

Back to top button