fbpx
Lo que circula en la redTicket

Los millonarios regalos que le ha dado Inés Gómez Mont a Galilea Montijo


La vida de Inés Gómez Mont ha cambiado en los últimos meses, pues es investigada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto con su esposo.

Debido a que ha estado en el ojo del huracán, los usuarios de las redes sociales han volteado a ver a un regalo que en el pasado le hizo a Galilea Montijo, se trata de una bolsa Birkin 35, misma que se vende hasta en 4 millones de pesos.

Sin embargo, ese no es el único regalo costoso que la guapa conductora de Hoy ha recibido de su comadre, ya que en 2017 le obsequió un viaje a Nueva York.

Mediante sus cuentas de Instagram ambas conductoras de Televisa presumieron una foto juntas desde el avión que las llevó a su destino.

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, dijo Galilea sobre Inés Gómez Mont.

Redacción web

Te puede interesar Ordenan prisión de máxima seguridad para Inés Gómez Mont

Inés Goméz Mont reveló que el juez Zeferín Hernández ordenó prisión de máxima seguridad en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A través de un comunicado, la conductora señaló que el pasado 10 de septiembre se dio a conocer una orden de aprehensión en contra de la pareja; sin embargo, aseveró que en ese momento no existía y fue esta semana cuando el juez emitió la orden.

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”, expresó.

Noticias relacionadas

Back to top button