México patriota con Donald Trump, dice Paty Navidad

México patriota con Donald Trump: Paty Navidad

Patricia Navidad vuelve a ser blanco de críticas y burlas en redes sociales, esta vez por mostrar su apoyo a la campaña del Presidente Donald Trump.

La actriz y cantante publicó una fotografía en la que porta una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, que ha sido símbolo de la contienda electoral del Mandatario estadounidense desde la elección pasada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“¡Hagamos que AMÉRICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020”, escribió Navidad junto a la imagen.

La sinaloense, quien ha sido criticada por sus declaraciones y ataques la Organización Mundial de la Salud por su manejo en la información relacionada al coronavirus, aseguró que la reelección de Trump sería la mejor opción.

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Donald Trump. Aunque mucho duela, es así”, publicó.

Los usuarios en redes han señalado que lo único que busca Navidad es hacerse publicidad y generar morbo a su alrededor, incluso que lo que busca es obtener la residencia estadounidense.

“Jajajaja la mexa apoyando a Donald Trump. Señora sabemos que su carrera va en picada pero tantita dignidad, no necesita hacer esto para seguir con un poquito de fama… Haga proyectos independientes, trabaje en sus proyectos aunque sean micro, únase a artistas”, comentó @JFco_Morales.

Fidel Orantes
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Revela Platanito contagio de Covid-19

Platanito se sumó a la lista de víctimas del Covid-19.

El comediante compartió que fueron tres semanas muy difíciles, pero que salió triunfador en la batalla.

“Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”, dijo en un enlace en vivo con el comediante Charlie Barrientos, mejor conocido como “El huevo”.

Sergio Verduzco dijo que ahora tiene que tener muchos cuidados, pues el virus le provocó una neumonía.

“Todavía me raspa un poquito la garganta”. Donald Trump

Te puede interesar:

BTS se une con la ONU para mandar un mensaje esperanzador

BTS se une con la ONU para mandar un mensaje esperanzador

Posicionándose como una de las principales tendencias en Twitter ayer, la agrupación surcoreana BTS, conformada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok