Martha Higareda y Jaime Maussan sostuvieron una charla: De esto hablaron

Imagen: arivera
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Martha Higareda y Jaime Maussan sostuvieron una charla: De esto hablaron
Martha Higareda y Jaime Maussan sostuvieron una charla: De esto hablaron
Compartir:

Debido a las polémicas generadas por la aseveración sobre la existencia de vida extraterrestres por parte del gobierno de Estados Unidos, Martha Higareda y Jaime Maussan sostuvieron una plática en la que el especialista consideró que “ocultar la verdad” del fenómeno ovni debe ser considerado un “crimen”.

La actriz publicó un video en su canal de YouTube en el que dialogó con el periodista y, en primera instancia, declaró que los extraterrestres “no son buenos ni malos, sino que son curiosos y desean conocer más sobre la vida en la Tierra”.

Además, Jaime Maussan afirmó que los gobiernos deben responder a la pregunta del motivo por el que se ocultó por tanto tiempo las supuestas evidencias de la presencia de los ovnis en el planeta, pero agregó que ahora se debate “porque se ha multiplicado”.

El también ufólogo mencionó un artículo del medio New York Times en el que se afirmó que las autoridades de Estados Unidos se han encargado de investigar el fenómeno ovni, mismo que estuvo a discusión dentro del Congreso; sin embargo, aseveró que existe un “gobierno secreto” que oculta la información respecto a naves espaciales y la tecnología afín.

“Ahora, como personas, tenemos que presionar para que finalmente se reconozca esa verdad, yo creo que muy difícilmente nos van a dejar ver nada de esos cuerpos, porque implicaría aceptar que nos estuvieron mintiendo, no lo van a querer aceptar”, declaró Jaime Maussan.

Por otro lado, calificó como un “crimen” el hecho de que los gobiernos ocultaron todo lo referente a la vida extraterrestre y que, por consecuente, hubiera representado un beneficio a la humanidad en el sentido de generar energía limpia: “Cuando nos ocultaron la verdad, nos quitaron una posibilidad de evolucionar”, sentenció.

A pregunta expresa de Martha Higareda, aseveró que los seres extraterrestres “no son los hermanos de las estrellas ni los demonios que van a llegar a destruirnos. Son inteligentes, curiosos, sus intenciones son científicas, quieren saber más de nosotros”.

Jaime Maussan resaltó la importancia de que los gobiernos reconozcan la veracidad del fenómeno ovni no con el objetivo de retomar la parte tecnológica, sino como una forma de salvar a la Tierra de su propia destrucción y encontrar soluciones mediante la comunicación con dichos seres.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Martha Higareda y Jaime Maussan sostuvieron una charla: De esto hablaron
Hace (10) meses
Imagen: Jaime Maussan acudirá a Cámara de Diputados en audiencia sobre fenómeno OVNI
Hace (11) meses
Imagen: Maussan comparte video de supuestos ovnis en el Mezquital
Hace (17) meses
Imagen: ¿Duelo intergaláctico? Maussan arremete vs Walker
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad