fbpx
SonoroTicket

Marilyn Manson es acusado de violación


El cantante estadunidense Marilyn Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz estadunidense Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a “abusos horribles durante años”.

Al menos cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner (su nombre real) casi simultáneamente en Instagram.

Evan Rachel Wood, de 33 años, afirmó que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida “a horribles abusos durante años”. La actriz, que participa en la serie Westworld, estuvo oficialmente en una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

En su mensaje, reveló que su agresor, cuyo nombre se negó a dar en ese momento, es Brian Hugh Warner. En el Congreso había afirmado, entre otras cosas, que había sido violada varias veces.

Otras cuatro mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron el lunes al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas.

 

AFP | Nueva York

 

Noticias relacionadas

Back to top button