fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Mamá de Eleazar Gómez lo defiende ante acusaciones de violencia

Asegura que es una buena persona


La madre de Eleazar Gómez, Melisa Sánchez, rompió el silencio a través de un video en redes sociales.

Fue Zoraida, hermana del acusado de violencia intrafamiliar, quien posteó el clip en su perfil de Instagram en donde la señora comparte su sentir al ver al actor en la cárcel.

“Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo en todo”.

Sánchez dejó en claro que su estado de salud es malo y ha empeorado con la situación de su vástago tras supuestamente golpear a la modelo Tefi Valenzuela.

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa y estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está y tengo muchas ganas de abrázalo, besarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, dijo.

Melisa agregó que Eleazar Gómez es un buen chico, por lo que está muy preocupada por las acusaciones contra él.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Ven a Diego Luna como aspirante al Oscar

Diego Luna podría ser nominado como Mejor Actor de Reparto en la próxima entrega de los Óscar.

Al menos, eso es lo que considera la productora Lionsgate, que pretende promover la candidatura del mexicano para los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EU.

La interpretación de Luna en el drama Wander Darkly, de la cineasta Tara Miele, es el responsable.

En el filme, protagonizado por Sienna Miller y que debutó este año en el Festival de Cine de Sundance, interpreta a Matteo, un padre novato que revisita junto con su pareja las cicatrices de una relación convulsa.

De 40 años de edad, Diego Luna tiene una robusta y añeja filmografía en Estados Unidos, sin embargo, jamás ha sido considerado para la estatuilla dorada.

 

Noticias relacionadas

Back to top button