fbpx
NoticiasSonoroTicket

La Maldita Vecindad tuvo noche de música y sanación en Pachuca

En la presentación interpretaron temas emblemáticos


La Maldita Vecindad regresó a Pachuca para compartir su música con el público hidalguense, y también celebrar el cumpleaños de Roco, legendario vocalista de la banda, y quien agradeció el festejo previo a subir al escenario de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo. “Es bonito festejar con la banda, haciendo lo que más
nos gusta”.

Respecto a lo vivido en los últimos años, los integrantes de la banda comentaron que “La pandemia obligó a repensarnos lo que estábamos haciendo, y lo que salvó de caer en un hoyo más profundo fue la cultura y las artes. La música siempre ha sido un vehículo de sanación espiritual y vibratoria. En este periodo se hicieron cinco versiones de canciones de Maldita Vecindad”.

En la presentación interpretaron temas emblemáticos como Poco de Sangre, que ha acompañado su trayectoria con otras como Kumbala y Pachuco.

Además, anunciaron que el próximo 29 de octubre estarán en la Arena Ciudad de México con el concierto Día de muertos en la vecindad, ofrenda a los ancestros.. También asistirán Los hermanos del volador, un colectivo dedicado a hacer calaveras monumentales. Será un concierto largo por los clásicos en versiones nuevas y otras recientes, como Música Guerrera.

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar Cenicienta de Pachuca pierde un zapato en concierto de La Arrolladora

Ayer lunes se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca La Arrolladora Banda el Limón, siendo el concierto que más público ha tenido.

A través de redes sociales circularon videos en los que se observa a la multitud coreando los éxitos de la agrupación, pero la imagen que más se viralizó fue la de una chica que al estilo de Cenicienta perdió un zapato.

Se trata de la usuaria Marla Trejo, quien a través de Facebook solicitó la ayuda de la población para encontrar su tenis derecho, el cual perdió durante el baile de anoche.

Noticias relacionadas

Back to top button