fbpx
LaRedTicket

Made by Google


Ante la pregunta ¿cuántas cámaras debería tener el nuevo Pixel 3? La respuesta de Google es simple: no importa. Cuando se trata de diseñar su propio hardware, la empresa de Mountain View se rige bajo la filosofía de resolver problemas con soluciones que pueden o no distar de las principales tendencias del mercado.

 

Pixel 3 y Pixel 3 XL

El aspecto más importante de los nuevos teléfonos de 5.5 y 6.3 pulgadas es sin duda la cámara. Para conseguir funcionalidades únicas, la empresa recurrió a expertos en fotografía computacional, Inteligencia artificial y computer vision.

Desde 800 y 900 dólares, en Estados Unidos

 

Doble cámara frontal con un gran lente angular para tomar fotografías con efecto de selfie stick.

Modo retrato para configurar la profundidad de campo y seleccionar hacia qué objeto va el enfoque.

Procesamiento de imagen Top Shot que captura cuadros antes y después de disparar la foto y propone mejores encuadres.

Función Night Sight, que predice los colores y objetos en la imagen y las compensa con inteligencia artificial para prescindir del flash.

Google Lens integrado, que detecta personas, animales, plantas y objetos aun si no estás conectado a internet.

 

 

Google Pixel Stand

Más allá de ser un cargador inalámbrico de alta velocidad para los teléfonos Pixel 3, este accesorio transforma el teléfono inteligente en un centro de información, una marco de fotos y hasta en un reloj despertador que te ayudará a iniciar bien el día.

80 dólares, en Estados Unidos

 

Si colocas el teléfono sobre el stand y se activa la alarma, la pantalla se iluminará poco a poco simulando el amanecer.

Puedes pedirle al teléfono que te muestre información relevante, como mapas o el clima, por medio de Google Assistant.

El stand activa inmediatamente la configuración No Molestar para que duermas bien.

Al conectar otros dispositivos inteligentes al ecosistema de Google, puedes ver en la pantalla tus cámaras de seguridad o quién toca el timbre.

Transforma el teléfono en un marco de fotos digital.

 

 

Google Home Hub

El sistema central de tu hogar inteligente tiene una pantalla de 7 pulgadas, una bocina y micrófonos que, al igual que las bocinas Google Home, reconocen tu voz para que el equipo te muestre información importante durante el día sin necesidad de usar las manos.

Desde 150 dólares, en preventa para Estados Unidos

 

Al igual que los otros equipos de la familia Google Home, el nuevo Hub tiene colores tenues y está cubierto de una capa de tela.

Google decidió no añadir una cámara al equipo para proteger la privacidad de los usuarios y así permitir que lo coloquen en cualquier habitación de la casa.

La pantalla de 7 pulgadas fue elegida porque es lo suficientemente grande como para ver videos o leer, y lo suficientemente pequeña como para no estorbar.

Google Assistant es capaz de reconocer en dónde te encuentras y así decide si debe responder a través de Home Hub, de una bocina o de tu teléfono.

 

 

Google Pixel Slate

La nueva tableta híbrida de Google fue diseñada con el objetivo de funcionar como una PC poderosa para trabajar y como una tableta cómoda para sentarse a leer, ver una película o explorar redes sociales. Puede adquirirse con procesadores Intel que van desde Intel Celeron hasta Core i7.

Desde 600 dólares, en lista de espera para EU

 

Tiene sistema operativo Chrome OS y es compatible con aplicaciones de Google Play.

No necesita estar siempre conectada a internet para que puedas trabajar con ella.

Fue desarrollada por Phil, ABCD, líder de cómputo de Pixel Slate, quien trabajó en el procesador Nvidia de la tableta Surface original.

El teclado con trackpad, a la venta por separado, promete tener la misma funcionalidad y potencia que el de una notebook.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button