fbpx
PopcornTicket

Lupita Jones manda mensaje equivocado para Andrea Meza, Miss Universo 2021

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica.


Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021. La modelo originaria de Chihuahua, de tan 26 años, se convirtió en la tercera mexicana en recibir este reconocimiento.

En medio de esta celebración, las miradas se volcaron hacia Lupita Jones, quien se ha visto envuelta en controversias por supuesto maltrato a participantes del certamen de belleza nacional. Por ello, su reacción ante la victoria de Andrea Meza fue punto de atención para los espectadores.

A pesar de que su mensaje en redes sociales para a nueva Miss Universo fue positivo, la ahora política cometió un error, ya que publicó un mensaje muy completo, que incluía palabras si Andrea Meza ganaba o perdía.

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que la famosa –o su community manager– se dejó llevar por la premura o emoción del momento y primero escribió un mensaje con las dos caras de la moneda, un discurso por si Andrea Meza perdía y el que dedicaría por si ganaba.

¿Qué mensaje tenía planeado Lupita Jones para Andrea Meza por si no ganaba? En un inicio, Lupita Jones tenía planeado dejar el siguiente mensaje por si Andrea Meza ganaba:

“¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”.

Imagen

En la publicación errónea también dejó ver lo que diría si no ganaba. En este mensaje planeaba reconocer el trabajo de la ahora Miss Universo 2021:

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, publicó como parte del mensaje erróneo que se difundía en Instagram.

Sin embargo, ante el error, el mensaje fue modificado. El discurso que tenía planeado por si ganaba no fue utilizado y decidió dejar el mensaje que ocuparía si no ganaba.

El error de Lupita Jones no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes al verlo lo capturaron y comenzaron a difundirlo.

Con información de Milenio

 

También te puede interesar Ella es Andrea Meza, la mexicana que ganó Miss Universo

Noticias relacionadas

Back to top button