fbpx
SonoroTicket

Lucero, llena la banda de pop


Será el 1 de noviembre cuando La Novia de América, Lucero, lance a la venta su tercer disco con banda titulado Sólo me faltabas tú, en el que incluye duetos con Gerardo Ortiz, Los Recoditos y Los Sebastianes.

Pero también invitó a artistas del pop como Luis Fonsi, Carlos Rivera y Melendi.

“La banda es un estilo musical que a mucha gente le gusta, está como muy de moda. Es bueno adaptarse a lo nuevo, evolucionar e ir creando cosas diferentes”, afirmó Lucero.

“Este disco es la consecuencia o secuencia de los dos primeros que funcionaron muy bien, que han tenido buenas ventas, que para mí ha sido un gozo poder cantar con banda. Una experiencia nueva que ya es parte de mi show”.

Su sencillo Siempre te necesito, grabado con Gerardo, es un tema romántico que se encuentra ya en
plataformas digitales.

“Me gusta mucho lo que él hace en el género, ha tenido gran éxito, sobre todo en los últimos años y fue buenísimo juntarme con él; hicimos una buena mancuerna”, comentó.

Fue la cantante quien lo invitó a trabajar en esta canción.

“Y él aceptó rápidamente. Hablamos y muy pronto nos pusimos de acuerdo y quedó superlinda”.

También presumió los duetos que realizó con sus amigos Carlos Rivera y Melendi, con quienes compartirá la experiencia de ser coach de La Voz Kids.

A los que desean escucharla cantar pop de nuevo, indicó que en algún momento lo volverá a hacer.

“Mis raíces son el pop, la balada romántica y sé también que en algún momento volveré a grabar ese género
musical”, agregó.

A Lucero le tocó ser la primera coach mujer de La Voz… México y ahora está lista para presionar de nuevo el botón en lo que se ha anunciado como la última emisión de La Voz Kids y que inició el domingo pasado a través de Las Estrellas.

“Ya estamos con las ganas de ver a las niñas y niños que quieren encontrar una ventana, una puerta para demostrar su talento, para brillar, para pasar un momento inolvidable, para compartir y convivir”, señaló.

Después, recordó que es muy grato hacer el rol de coach y poder ayudar a quienes traen el deseo de ser escuchados.

“Tuve la oportunidad de estar en la primera temporada de La Voz en México hace varios años y ahora estaré en lo que parece ser la última temporada de La Voz Kids en televisión”, contó.

“Es como completar un ciclo superlindo, más con los niños; me encanta trabajar con gente jovencita que son auténticos, espontáneos. Creo que yo voy a recibir mucho a lo largo de estas emisiones”, finalizó.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Noticias relacionadas

Back to top button