fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

Los Polinesios mezclarán lo real y lo virtual en Pachuca

Los youtubers presentarán su espectáculo Jump Show Tour en el auditorio Explanada Pachuca


Este sábado 2 de julio, Los Polinesios presentarán su espectáculo denominado Jump Show Tour en Pachuca, en la que los youtubers harán una mezcla de música y baile con la realidad virtual a través de una experiencia audiovisual única.

Tras una temporada fuera de los escenarios, el trío compuesto por Karen, Lesslie y Rafa Polinesio regresarán con un espectáculo multimedia, el cual consistirá en la presentación de un concepto diferente, en el que, durante un show de dos horas, se involucrará el uso de la tecnología.

A través de la sinergia entre la realidad física, la música, la consciencia y la virtualidad, Los Polinesios buscan que sus fanáticos se adentren a un universo, y en la que los influencers traerán una nueva faceta para el agrado de todas las personas de todas las edades.

A pesar que este concepto se trabajaba desde el año 2021, la situación por la actual emergencia sanitaria provocó que las presentaciones programadas se suspendieran, pero fue a partir de este año en que se reactivaron y los tres hermanos presentaron más temas, con el objetivo de que sus seguidores los conozcan un poco más a fondo.

A pocos días de que los youtubers se presenten en el auditorio Explanada Pachuca a las 18:00 y 21:00 horas, a través de la página de Ticketpoint se siguen ofertando los boletos, los cuales se cotizan desde 650 hasta 1750 pesos.

Los Polinesios mezclarán lo real y lo virtual en Pachuca
Los Polinesios mezclarán lo real y lo virtual en Pachuca

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button