fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lorena Herrera critica a Mikel Arriola


Lorena Herrera salió en defensa de la comunidad gay luego de los comentarios lanzados por Mikel Arriola, aspirante del PRI al Gobierno capitalino.

 

Y es que después de que el precandidato manifestara que está en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar en la Ciudad de México, la actriz y cantante opinó que Arriola comenzó con el pie izquierdo.

 

“Yo soy una persona que está a favor de los derechos humanos de todos, como seres humanos. Más allá de que, esas cosas de que si eres gay, si eres lesbiana, si eres hombre, si eres mujer, eres un ser humano. Como ser humano tienes derecho a los mismos derechos de todo”, detalló.

“No a la discriminación, definitivamente.

 

Entonces este tipo ya está empezando su campaña bastante mal, diría yo. Al contrario, que el mundo se vuelva cada día más incluyente. No discriminar a nadie ni por tu preferencia sexual, no por tu género, ni nada de eso”, argumentó.

 

En lugar de hacer corajes por los dichos de los políticos, la intérprete de “Masoquista” presumió que hoy se estrena el video de su sexto sencillo, “Tócame”, a través del canal Lorena Herrera de Vevo.

Después de que la mayoría de sus éxitos han enamorado al público de la comunidad LGBTTTI, Herrera busca con esta melodía reconquistar a sus seguidores heterosexuales, a quienes les prometió que verán carne y quedarán muy contentos.

 

“La comunidad gay ha sido un público que me ha apoyado muchísimo y que yo soy feliz, que los amo y que, siempre lo he dicho, para mí es el mejor público.

 

“No quiero perder ese otro público de hombres heterosexuales que también siempre me han apoyado. Un artista mientras tenga su público más amplio, pues mucho mejor”, explicó.

 

Noticias relacionadas

Back to top button