fbpx
CuriosidadesTicket

Locura en taquillas


La euforia por ver a Steve Aoki se vivió al límite en la Bella Airosa.

Víctor y Valeria Cruz, padre e hija, fueron de los primeros que se formaron en la fila para asistir al festival del DJ.

Ellos llegaron desde las 5:30 horas, cuando apenas se reunieron cuatro personas en torno a la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura.

Víctor comentó que para las 7:30 horas ya había alrededor de cien personas en la fila.
Minutos antes del mediodía, las filas ya eran interminables para ingresar al recinto ferial.

Ellos ya vieron la presentación del DJ el año pasado en la feria de Querétaro y aseguran que es impresionante, por lo que no dudaron en volver a vivir la experiencia.

“En Pachuca nunca se había dado un evento así, con alguien de ese nivel. Sería ilógico no venir”, manifestó Víctor, mientras esperaba la apertura de las taquillas, la cuales abrieron en punto del mediodía.

Conforme pasó el tiempo, las filas, que parecían interminables, llegaron a su fin y cerca de las 15:00 horas fluyó la gente con normalidad, tanto en los puntos de venta como el en acceso al recinto ferial.
Pasadas las 17:00 horas, comenzó el espectáculo en el Teatro del Pueblo.

EL MAL DE SIEMPRE

Las cámaras de Criterio Hidalgo captaron a revendedores de boletos de entrada a la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, quienes ofrecieron los tickets a más de tres veces su valor, para ver a Steve Aoki.
Un grupo de sujetos daban los boletos de entrada a 150 pesos cada uno, cuando su precio es de 45 pesos para adultos en taquilla.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button