La gira que ha representado el regreso de Luis Miguel a los escenarios del mundo, ha estado llena de contratiempos y momentos curiosos sucedidos incluso sobre el escenario, protagonizados por el “Sol de México” y que quedarán para la historia, entre caídas, fallas técnicas y sus encuentros con insectos de gra tamaño.
Durante su concierto más reciente en Morelia, cuando Luis Miguel se encontraba interpretando una de sus canciones más icónicas, “La Bikina”, un grillo gigante se posó sobre el elegante traje que el cantante mexicano portaba en su presentación.
Te puede interesar Muere Rosita Pelayo a causa del cáncer de colon
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El insecto fue capatado mientras reposaba en la parte baja del chaleco que el intérprete de “Cuando calienta el sol” vestía. Como todo su atuendo era negro, fue inevitable captar la presencia del animalito; Luismi, al darse cuenta de esto, lo tomó con su mano para retirárselo tranquilamente y colocarlo en otro sitio, sin dejar de cantar las estrofas de su canción.
Este momento quedó captado en video y sus fanáticos han aplaudido la capacidad del cantante y expareja de Araceli Arámbula, de resolver las eventualidades que se puedan presentar mientras él está en en escenario; los internautas también bromean diciendo que hasta los insectos lo admiran y se le quieren acercar.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción web