Poncho de Nigris dijo desconocer a Isis Serrath y despotricó contra la prensa
 
Hace (7) meses
 · 

Isis Serrath

Compartir:

Al momento de ser cuestionado sobre el escándalo en el que está implicado con la hidalguense Isis Serrath, Poncho de Nigris negó de forma tajante lo anterior, además de que negó haberla conocido.

El regiomontano fue abordado por reporteros de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes le preguntaron sobre la polémica en la que se involucró con María Fernanda Quiroz “Ferka” cuando ambos formaron parte de La Casa de los Famosos.

Poncho de Nigris EXPLOTA con la prensa cuando la preguntan por Serrath! |  Mundo Reality Chismes y Celebridades

Respecto a este asunto, Poncho de Nigris dijo que prefiere “dejar atrás” los problemas que tuvo con su ahora excompañera de reality show; sin embargo, al ser cuestionado sobre las amenazas que lanzó la originaria de Tulancingo, despotricó contra ella y contra los representantes de los medios.

“Este puñetas siempre está con lo mismo. No sé quién es (Isis Serrath), hay gente que se quiere colgar para estar en la boca de todos porque estamos en buen momento. No le den popularidad a las personas que quieren destruir familias”, reclamó el regiomontano.

Isis Serrath de Enamorándonos sorprende con foto desnuda - Periódico AM

Lo anterior se debe a que la hidalguense mencionó que tuvo una relación con Poncho de Nigris, pese a que él está casado con Gabriela Mistral, por lo que, tras lanzar comentarios con los que se burló de ella en La Casa de los Famosos, ella aseveró que mostraría los mensajes que demuestran la supuesta infidelidad.

Redacción web

Derivado de la agresión que sufrió la activista transexual Laura Glover en las instalaciones de la Cineteca Nacional, la senadora Lilly Téllez y la celebridad Wendy Guevara se enfrascaron en una discusión en las redes sociales, en donde la panista advirtió que si la leonesa “se atreve” a llegar a su casa, “mi esposo la va estar esperando”.

Esta guerra de declaraciones se originó a raíz del caso que se suscitó en dicho complejo, ubicado en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, en donde la afectada fue objeto de discriminación por parte del personal de seguridad, quien al parecer la expulsó del baño de mujeres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad