Lilly Téllez le responde a Wendy Guevara: “Si viene a mi casa, mi esposo la espera”

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Lilly Téllez le responde a Wendy Guevara: “Si viene a mi casa, mi esposo la espera”
Compartir:

Derivado de la agresión que sufrió la activista transexual Laura Glover en las instalaciones de la Cineteca Nacional, la senadora Lilly Téllez y la celebridad Wendy Guevara se enfrascaron en una discusión en las redes sociales, en donde la panista advirtió que si la leonesa “se atreve” a llegar a su casa, “mi esposo la va estar esperando”.

Esta guerra de declaraciones se originó a raíz del caso que se suscitó en dicho complejo, ubicado en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, en donde la afectada fue objeto de discriminación por parte del personal de seguridad, quien al parecer la expulsó del baño de mujeres.

Una de las personas que dio su punto de vista respecto a este incidente fue la senadora Lilly Téllez, quien expresó que “una mujer transexual no es una mujer”, a lo que mostró su postura a favor del actuar de los vigilantes.

Sin embargo, un seguidor de Wendy Guevara le cuestionó sobre su opinión sobre las palabras de la legisladora, quien es conocida por tener una ideología conservadora, a lo que la celebridad mencionó con sarcasmo que iría a la casa de la panista a “hacer del baño para que se enoje más”.

“No sé quién es Lilly Téllez, pero que vaya a hablar con el gobierno de Ciudad de México para ver si le hacen caso. Ojalá me digan dónde vive para ir a su casa y tapar el baño bien feo, porque soy de tapar los baños”, fue la respuesta de la guanajuatense.

La réplica por parte de la experiodista no se hizo esperar, pues en sus perfiles de redes sociales compartió el video de las declaraciones de Wendy Guevara con el siguiente mensaje: “Esta es la dama que entrará al baño de mujeres y niñas. Y le advierto: si se acerca a mi casa, aquí la va estar esperando mi esposo. Que cuide su peluca”.

Las reacciones a estos mensajes han sido mixtos, entre quienes critican a Lilly Téllez por su postura transfóbica hasta quienes solicitaron que se acerque a la leonesa para conocer su historia de vida y, con ello, permita impulsar políticas para proteger a personas que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Lilly Téllez ofrece disculpa a Ecuador por acciones de López Obrador
Hace (3) meses
Imagen: Eduardo Verástegui invita a Lilly Téllez a organización vs aborto
Hace (12) meses
Imagen: Lilly Téllez lanza amenaza a AMLO
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad