Modelo de OnlyFans busca a dueño de moto destrozada en el 8M y genera polémica

Imagen: Web Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Modelo de OnlyFans busca a dueño de moto destrozada en el 8M y genera polémica

Fotos: Especial

Compartir:

A través de las redes sociales se viralizó el video de un motociclista que se implicó en una riña con mujeres participantes de la marcha del 8M, luego de que fuera captado agrediendo a las asistentes y la respuesta de ellas, pero de forma reciente se dio a conocer que una modelo de OnlyFans lo está buscando para ayudarlo y reparar su motocicleta.

La manifestación con el que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Ciudad de México tuvo unas cuantas incidencias, entre ellas la del joven, identificado como Abraham N o Alexander N., quien intentaba pasar por el mismo lado en que marchaba el contingente feminista, lo que originó un descontento.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Según datos de diversos medios y en las redes sociales, el hombre comenzó a agredirlas primero, por lo que las mujeres del llamado bloque negro respondieron; una de las manifestantes terminó derribada en el suelo, mientras que la unidad de dos ruedas terminó con algunos destrozos y pintada de morado y verde.

Posteriormente, se dio a conocer que Abraham N o Alexander N fue detenido el mismo día de la marcha debido a la agresión a las mujeres; sin embargo, el Ministerio Público determinó que “no se podía dar seguimiento al caso”, debido a que las lesiones “no ponen en riesgo la vida y tardan en sanar en menos de 15 días”.

 

¿Quién es la influencer que quiere apoyar al motociclista del 8M?

Derivado de ello, Irma Vázquez, mejor conocida como Azúcar Alejandra, una modelo de OnlyFans, pidió en sus plataformas virtuales el apoyo de sus seguidores para localizar al joven implicado en el altercado de la marcha del 8M y ayudarlo a reparar la moto dañada.

“Yo le pago al chico la multa, llego a México el martes y, si su moto ocupa (sic) reparación, yo la pago”, escribió la modelo, acompañada de etiquetas como “no a las feminazis”.

Días después, Azúcar Alejandra volvió a usar sus redes: “Busco al dueño de esta moto para pagarles los daños; el martes estaré en Cdmx, ¿qué marca es la moto para que la meta a agencia y me manden mensaje para yo autorizar la reparación?”.

Lo anterior generó un debate en X (antes conocido como Twitter) entre quienes mostraron su apoyo a la modelo y quienes reprobaron el hecho de buscarlo para beneficiarlo y la acusaron de defender a un agresor, pues algunos videos mostraron que el hombre fue quien inició la riña.

No es la única persona que ha tratado de localizar al individuo, pues Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, también hizo uso de sus redes sociales para dejar que la comunidad de internet decida si también apoya al implicado en el caso o, en su defecto, “si estuvo bien que lo mandaran a la cárcel”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Marchan en Tizayuca 300 mujeres para exigir respeto a sus derechos
Hace (3) meses
Imagen: Sujeto atacó a mujeres en marcha de Pachuca y ellas repelen la agresión
Hace (3) meses
Imagen: Mujeres toman las calles de Pachuca en el día Internacional de la Mujer
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad