Mark David Chapman revela detalle previo al asesinato de John Lennon
 
Hace (4) meses
 · 

Especial Twitter

Compartir:

Fue hace 43 años que John Lennon perdió la vida en manos de un hombre que dijo ser su fanático, pero que terminó quitándole la vida en plena calle. El culpable fue Mark David Chapman, quien interceptó al Beatle en Nueva York, y que ahora, ha revelado un detalle escalofriante sobre su delito: lo que le su víctima antes de caer sin vida y cómo fue que lo mató.

Así como lo lees, Mark Chapman no tuvo empacho en compartir las últimas palabras que expresó John Lennon antes de perder la vida; pero además, explicó qué fue lo que lo orilló a dirigirle tiros mortales a la entonces pareja de Yoko Ono.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este discurso del asesino del intérprete de “Imagine” aparecerá en un nuevo documental que será transmitido en la plataforma de Apple TV+, titulado “John Lennon: Asesinato sin juicio“, cuyo estreno es el próximo miércoles 6 de noviembre, fecha del 43 aniversario luctuoso de Lennon.

Este material audiovisual promete sacar algunas lágrimas a los expectadores, pues narrará a detalle cómo fueron los últimos momentos del integrante de The Beatles, narrados por primera vez ante una cámara, por parte de dos testigos de su asesinato.

Las últimas palabras que expresó John Lennon

Según estos testigos, lo último que el músico pudo decir fue la frase: “Me han disparado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Lennon (@johnlennon)

Pero no sólo se conoce esto, pues el documental del que hablamos vuelve a poner su luz sobre Mark David Chapman, quien ahora tiene 68 años y no ha conseguido la libertad condicional que tanto ha buscado. Y es que él mismo confesó su delito y dijo que lo hizo porque pensaba que John Lennon era “un farsante”.

Este y más detalles se podrán conocer gracias a las confesiones del perpetrador de este asesinato y de testigos cercanos que han decididohablar después de 43 años de los sucedido, así que no te lo puedes perder.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad