Daddy Yankee deja el reguetón para dedicarse a Cristo
 
Hace (4) meses
 · 
Gasolina, de Daddy Yankee, reconocida en Congreso de EU
Compartir:

La madrugada de hoy, el cantante urbano Daddy Yankee compartió con sus fanáticos que ha iniciado una nueva etapa en su vida, que estará dedicada a seguir las enseñanzas de Cristo. Esto ocurrió después de que terminara su quinto concierto “La Meta”, con el que marca el final de su exitosa carrera artística.

El intérprete de “Gasolina” comenzó su discurso al escribir: “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Yo se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fueron casi tres minutos los que Daddy Yankee se tomó para hablar de lo que viene para su vida, frente a las miles de personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que esos días terminaron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Sólo alguien en específico pudo llenar el vacío en la vida de Daddy Yankee

“Yo no era nada sin Él”, dijo Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, para referirse a Dios. “Por eso, esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él.”, declaró el boricua.

Cerró su mensaje agradeciendo a su país natal y dijo que espera que sus seguidores puedan caminar con él este nuevo comienzo: “… y espero que se le sgrabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad