Karely Ruiz confiesa que quiere ser mamá
 
Hace (7) meses
 · 

Karely Ruiz

Compartir:

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores hace unos días cuando dijo que volvería a retomar sus estudios, pero ahora volvió a estar en tendencia luego de que mencionó que en cinco años buscará ser madre, aunque precisó que también desea seguir siendo exitosa dentro de las redes sociales.

La regiomontana fue la invitada a un programa de la cadena Multimedios, en donde compartió sus expectativas de vida en un lustro, entre ellas ejercer la maternidad y seguir teniendo presencia en sus principales plataformas.

“Me veo triunfando, con mi hijo. Quero ser mamá. Siento que he disfrutado y he vivido lo suficiente. Ser madre es uno de mis sueños”, declaró la modelo Karely Ruiz, una de las más populares de la página OnlyFans.

Karely Ruiz
Karely Ruiz

Karely Ruiz, sin pareja

Aunque dijo que actualmente no tiene una pareja estable, mencionó algunas características que debe reunir el eventual padre de sus hijos: “Debería tener ojos de color, ser güerito, blanquito y bonito”.

En ocasiones anteriores, Karely Ruiz manifestó que, al momento de elegir a una pareja, no le importa la condición económica en la que se encuentre, algo que volvió a dejar en claro esta vez, además de que aseveró que aprendió a valorar a las personas “por sus buenos sentimientos que por su fortuna”.

Hace unas semanas, la regiomontana aseveró que volvería a retomar sus estudios en una publicación dentro de sus redes sociales, aunque no abundó más al respecto, pero sí prometió que mantendría al tanto a sus seguidores sobre sus progresos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad