Karely Ruiz muestra su nuevo tatuaje y sus fans la aman más
 
Hace (4) meses
 · 

Karely Ruiz

Compartir:

Todos los seguidores de Karely Ruiz aplaudieron sus nuevos cambios físicos; la influencer ocupó las redes sociales para presumir un nuevo tatuaje que adorna su cuerpo, al tiempo que realizó un baile al ritmo de la canción Harley Quinn de Fuerza Regida y Marshmello.

Fue a través de un video que la modelo interactuó con sus fieles fanáticos para mostrar el nuevo dibujo que se hizo en la espalda, el cual acompañó con un mensaje muy coqueto a modo de descripción en su publicación, con la frase: ¿te sigo, mi amor?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La originaria de Monterrey, Nuevo León, también aprovechó para deleitar a su público con un baile que le fue ùtil para presumir su tattoo más reciente, por el cual le dejaron muchos halagos en la sección de comentarios.

¿Cómo es el nuevo tatuaje de Karely Ruiz?

El nuevo dibujo corporal de Karely se ubica a lo largo de su espalda, sobre su columna vertebral y consiste en una formación de sombras de murciélagos, diseño que ha despertado una duda sobre su vida personal y sus gustos, pues algunos afirman que es fanática del universo de Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely ruiz (@karelyruiz.of)

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad