Lo que circula en la red

Internautas aseguran que Mhoni Vidente predijo sismo

Asimismo, recordaron que Mhoni Vidente habría asegurado que percibía un sismo para este mes

Luego del sismo en Acapulco, Guerrero, de magnitud 7.1 que sacudió varias entidades, usuarios de redes sociales retomaron las predicciones de Mhoni Vidente, pues aseguraron que predijo que temblaría durante septiembre.

A través de redes sociales, internautas reaccionaron al sismo de ayer por la noche. Algunos lo hicieron con comentarios serios, otros con memes y otros más con frases que apuntaron hacia Mhoni Vidente.

Y es que algunos internautas comenzaron a señalar que Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre, pues presuntamente la famosa adelantó que este 2021 sería el “año del sismo” o “el año del sol”, por lo que se debería estar al tanto del cambio climático.

Asimismo, recordaron que Mhoni Vidente habría asegurado que percibía un sismo para el mes de septiembre.

“En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones”, afirmó Mhoni Vidente.

Sin dar a conocer la fecha o el lugar, Mhoni Vidente externó que el sismo que estaría cerca de la Ciudad de México tendría magnitud de 6 a 6.6.

“El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos”, indicó hace una semana.

Por lo anterior, usuarios aseguraron que la famosa había logrado predecir el sismo de magnitud 7.1 de Acapulco, que fue perceptible en la Ciudad de México y Estado de México.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Saldo blanco tras sismo en Hidalgo: Fayad

Noticias relacionadas

Back to top button