Carín León aplicó un Juan Gabriel y se cayó del escenario

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Carín León aplicó un Juan Gabriel y se cayó del escenario
Carín León aplicó cayó escenario
Compartir:

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron el momento en que Carín León, conocido por temas como “La boda del huitlacoche” y “Me la aventé”, cayó del escenario, durante un concierto en Orizaba, Veracruz; no obstante, pudo levantarse y seguir adelante.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo de la Concordia, en donde el originario de Hermosillo, Sonora, interpretó las canciones que lo han convertido en un referente del regional mexicano, ante el beneplácito de sus seguidores.

No obstante, al momento de interpretar “La boda del huitlacoche”, hizo un zapateado con mucha energía, lo que causó que perdiera el equilibrio y cayera al escenario, en el instante en que muchos estaban con el celular en la mano, pero se levantó y siguió con el concierto.

En video: Carin León se cae en pleno escenario de Veracruz, México

En las redes sociales se generó una conversación respecto a que si Carín León estaba bajo los efectos del alcohol, puesto que muchos aseveraron que esto no es la primera vez que le ocurre, pues ya sufrió una caída en la Feria de Tabasco 2023.

No obstante, el sonorense subió una fotografía en sus historias de Instagram en el que se burló de sí mismo y del suceso con un mensaje: “Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, dando a entender que no había ingerido bebidas embriagantes en ese entonces.

Carín León, tras la caída que sufrió en Tabasco, declaró en sus perfiles oficiales que “tienen mi bendición porque es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo”.

Redacción web

Días antes de llegar a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, la estrella mundial de la música pop The Weeknd regresa a sus raíces reclamando su verdadera identidad, Abel Tesfaye, y ha prometido que eventualmente “matará” su nombre artístico.

En redes sociales, como Twitter, donde el artista tiene 17 millones de suscriptores, e Instagram (55,6 millones), las cuentas del intérprete de “Blinding Lights” exhibieron este lunes las dos identidades.

Una evolución que no debe nada al azar, según explicó este artista de 33 años nacido en Canadá y de padres etíopes en una reciente entrevista con la revista de moda W.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Yuri sufre caída en el Carnaval de Veracruz 2024
Hace 20 días
Imagen: Mayte Carranco sufre impactante caída durante Las estrellas bailan en hoy
Hace (7) meses
Imagen: Falla global: Usuarios experimentan dificultades tras caída de WhatsApp
Hace (12) meses
Imagen: Carín León aplicó un Juan Gabriel y se cayó del escenario
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad