Bienvenido a mi ciudad, el rap dedicado a Pachuca e Hidalgo

Originario de Pachuca, Sayko E.E, ha creado el tema que algunos ya consideran como el himno de la capital hidalguense. Escúchalo aquí

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

Muchos podrían pensar que canciones para Pachuca e Hidalgo no hay muchas, quizá una de las más populares sea El Hidalguense, cuya letra se enfoca en la riqueza de la entidad y se ha vuelto casi un himno.

En la escena urbana, hay un artista que ha escrito un rap con dedicatoria especial no solo para Hidalgo, sino también para su capital, Pachuca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se trata del rapero Sayko E.E y el tema Bienvenido a mi ciudad 2, un rap en el que relata la vida en las calles de la capital, los barrios, su gente y la cultura que envuelve a la famosa Bella Airosa y sus alrededores.

Originario de Pachuca, Sayko E.E, ha creado el tema que algunos ya consideran como el himno de la capital hidalguense pues refleja perfectamente la esencia del lugar.

Bienvenido a mi ciudad 2 está disponible en el canal de YouTube de Sayko E.E, con un video grabado en las calles de la Bella Airosa.

Anteriormente, el rapero sacó una primera parte del tema que le compuso a su natal estado, se llama Welcome to my city (Pachuca), que se puede escuchar también en YouTube.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad