Andrea Legarreta explota tras dicho sobre Mónica Noguera y Erik Rubín
 
Hace (7) meses
 · 
Andrea Legarreta explota Mónica Noguera Erik Rubín
Compartir:

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino “Hoy,” ha explotado en una crítica contra el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ y sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain. La polémica surgió después de que estos afirmaran que la razón de la separación de Legarreta y su esposo Erik Rubín se debía a un supuesto romance entre el cantante y la exesposa de Memo del Bosque, Mónica Noguera.

Durante una emisión de “Hoy,” Andrea Legarreta se mostró visiblemente molesta por las acusaciones vertidas en ‘Chisme No Like’ y no dudó en arremeter contra el programa y sus conductores, calificándolos de “escoria” y tachándolos de mentirosos e inhumanos por difundir información falsa que puso en el centro de la crítica a Mónica Noguera, quien ha sido objeto de insultos en las redes sociales debido a estas afirmaciones infundadas.

La conductora de “Hoy” recordó que esta no es la primera vez que ‘Chisme No Like’ difunde mentiras sobre ella y su familia. En el pasado, los mismos conductores habían afirmado que Legarreta tenía una relación clandestina con el actor chileno Cristian de la Fuente, llegando incluso a insinuar que se encontraban en un hotel de la Ciudad de México.

Mónica Noguera

Legarreta, en tono enfático, dejó claro que no encuentra gracia en las declaraciones de ‘Chisme No Like’ y se siente indignada no solo por lo que se dijo de ella y su esposo sino también por la difamación de Mónica Noguera, a quien describió como “una mujer extraordinaria” y aclaró que el hecho de que ella y Erik Rubín coincidan en el mismo gimnasio no significa que haya algo más entre ellos.

“Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (…) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde”, expresó Legarreta.

La conductora también hizo un llamado a otros famosos que han sido difamados por ‘Chisme No Like’ a considerar acciones legales contra los conductores. “Son un par de asquerosos mentirosos, y qué bueno que sí proceden porque alguien tiene que detenerlos, lo estoy haciendo por Mónica”, concluyó con molestia.

Así fue el supuesto romance de Erik Rubín y Mónica Noguera que provocó su  separación con Andrea Legarreta | Heraldo USA

Por su parte, Mónica Noguera, quien tiene una relación estable desde hace nueve años y celebró recientemente su aniversario, negó rotundamente las acusaciones durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Aclaró que su relación con Erik Rubín es de amistad cordial y que incluso su novio y Rubín se conocen y son amigos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en mayo, pero han reiterado en varias ocasiones que mantienen una relación amistosa y que la puerta para intentarlo de nuevo está abierta. La pareja ha estado bajo constante escrutinio mediático desde entonces, y Legarreta ha decidido alzar la voz en defensa de la verdad y de su amiga Mónica Noguera.

Luego de que un programa de espectáculos aseverara que Mónica Noguera fue la causante de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta por un supuesto romance entre la conductora de Imagen Televisión y el ex Timbiriche, fue la presentadora quien desmintió esto, además de que dejó en claro que actualmente está en una relación de nueve años.

Los titulares del programa Chisme No Like aseveraron que quien fuera la pareja del productor Guillermo del Bosque y el cantautor comenzaron a salir en 2022, luego de que se conocieron en un gimnasio, pese a que él seguía casado con la conductora del matutino Hoy, y que el caso se ventiló cuando el matrimonio estaba de viaje.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad