Leonas asesinan a West Mathewson, hombre que las rescató

Leonas asesinan a West Mathewson, hombre que las rescató

West Mathewson, hombre que fuera conocido por rescatar animales salvajes y entrenarlos, murió, a los 60 años de edad, al ser atacado salvajemente por dos de sus leonas mientras daban un paseo.

La tragedia ocurrió su hotel Lion Tree, mismo que se encuentra en una reserva natural, en la provincia de Limpopo, Hoedspruit, en Sudáfrica.

“Se cree que las dos leonas atacaron al difunto durante uno de sus paseos habituales. El incidente supuestamente tuvo lugar mientras su esposa miraba impotente”, dijo el portavoz de la Policía, brigadier Motlafela Mojapelo.

Según el informe oficial, la esposa del sujeto los seguía en un auto, pero cuando intentó distraer a las leonas, ya era demasiado tarde.

“Se activó a la Policía y los servicios de emergencia. A su llegada, el hombre fue encontrado con múltiples heridas. Fue declarado muerto en el escenario”, agrega el escrito de las autoridades.

Las felinas fueron trasladadas a una zona protegida en la región.

En 2017, uno de los animales atacó a un juez que se encontraba recogiendo leña en la zona, a quien le provocó múltiples heridas; el sujeto falleció días después.

West Mathewson negó entonces que el felino atacara al juez, porque éste habría “muerto en cinco segundos”, y señaló que probablemente “quería jugar” con él. Agregó que debió fallecer por otro motivo.

Redacción

 

También te puede interesar Momento en que hombre fue arrastrado por el agua en calles de Xalapa

Te puede interesar:

Cierran León y América la J14 en Aguascalientes

La Fiera estrena esta noche su “atípica casa”, donde recibe al América, en el choque …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok