fbpx
PopcornTicket

Lanzará Adidas tenis de colección de South Park


Adidas y el programa animado South Park se han unido para una nueva colaboración de diseño para calzado deportivo, una noticia que enloqueció por completo a los fans de la serie.

Rindiendo homenaje al personaje de Toallín (una toalla parlante adicta a las drogas), los nuevos tenis están cubiertos de una tela similar a la de una toalla y tiene ilustraciones de ojos que se asemejan al curioso ser.

Según el portal Sole Collector, el calzado también incluye detalles como “colores que cambian bajo la luz ultravioleta y ojos que se vuelven rojos”. Los tenis estarán disponibles para comprar a partir del 20 de abril.

También se espera que este diseño sea parte de una colaboración mucho más amplia entre Adidas y South Park, una de las series animadas más longevas de la televisión moderna.

En febrero, se reveló que el show emitiría un episodio especial en marzo. La última temporada del programa, la número 23, concluyó en diciembre de 2019.

Hasta el momento han sido dos capítulos especiales los emitidos por la serie: The Pandemic Special, en septiembre pasado, y The Vaccination Special, emitido el 10 de marzo. Ambos abordan la pandemia actual.

Ambos episodios se producen mientras los fans esperan la confirmación de la fecha de estreno de la temporada 24, que se ha retrasado durante más de un año debido a la crisis sanitaria que azota al mundo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button