fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lanzan cerveza… ¡de Gansito!


Cerveza y postre pueden sonar a un combo poco común, pero en estos días de cuarentena más de uno ha encontrado comfort y buen humor en ambos.

Ahora, la cervecería Falling Piano ha creado una etiqueta, llamada Recuérdame, que le viene como anillo al dedo a aquellos amantes de la chela que quieran festejar el Día del Niño con un poco de nostalgia.
La cervecería elaboró mil 200 litros de stout inglesa con mermelada y Gansito. La respuesta de los consumidores ha sido abrumadora.

“Afortunadamente ha tenido un éxito rotundo, en tres horas se saturaron las ventas. De esta cervecería dependen por lo menos 20 familias, tenemos que subsistir creando productos innovadores para que la gente nos apoye porque la cosa está muy difícil”, cuenta José Fernando Rincón, co fundador de Falling Piano.

Esta etiqueta se elaboró el 2 de marzo, cuando aún no se anunciaban restricciones oficiales a la actividad cervecera.

“Es una colaboración con la cervecería Isela Street, de San Antonio, Texas. Se desarrolló porque querían una cerveza mexicana para el congreso de Cerveceros de Estados Unidos, en San Antonio, que fue cancelado.

“La idea era lanzarla en un gran evento, pero decidimos adelantarla porque en esta época la gente está muy apachurrada y sin muchas cosas nuevas que nos puedan dar ánimo”, reconoce Rincón.

 

Teresa Rodríguez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button