fbpx
SonoroTicket

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!”: amenaza El Mijis al cantante

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, añadió El Mijis.


A través de redes sociales, el exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, lanzó una amenaza al cantante Lalo Mora, quien se presentará en ese estado.

En sus redes sociales, El Mijis posteó una imagen en la que se ve acompañado por cinco sujetos más junto a una barda que anuncia un evento en El Domo en el que se presentará el cantante de música norteña junto a otras agrupaciones.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, escribió el Mijis junto a la imagen.

Además, adelantó que este martes en el Congreso de San Luis acudirá para buscar que presenten la iniciativa denominada castración laboral.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, añadió El Mijis.

A principios de octubre, Pedro Carrizales, el Mijis, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual.

Lalo Mora, de 74 años de edad, es acusado de haber tocado a una fan sin su consentimiento cuando se encontraba en un evento en Pico de Rivera, California.

Al término del evento, Mora ofreció una convivencia con aficionadas; no obstante, el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso a la mujer.

Redacción web

También te puede interesar Los escándalos más conocidos del cantante Lalo Mora

Lalo Mora es uno de los máximos exponentes del regional mexicano, pues su éxitos y premios lo demuestran; sin embargo, también es bastante conocido por sus escándalos, los cuales no son pocos, y es por eso que hacemos un recuento de ellos.

Noticias relacionadas

Back to top button