fbpx
SonoroTicket

Los escándalos más conocidos del cantante Lalo Mora

Ha sido señalado por el acoso a mujeres en varias ocasiones


Lalo Mora es uno de los máximos exponentes del regional mexicano, pues su éxitos y premios lo demuestran; sin embargo, también es bastante conocido por sus escándalos, los cuales no son pocos, y es por eso que hacemos un recuento de ellos.

El último escándalo del artista se dio a conocer la semana pasada, cuando se filtró un video en el que tocó un seno a una mujer, misma que se le acercó para tomarse una fotografía con él.

La situación causó tal indignación que hasta el diputado federal Pedro Carrizales, mejor conocido como el Mijis, levantó una denuncia en contra del cantante por abuso sexual.

En julio de 2020, Lalo Mora se vio involucrado en una situación similar, pues fue captado mientras besaba y manoseaba a una joven; sin embargo, no tenía su consentimiento.

Asimismo, pesar del gran éxito que ha sabido conseguir algunos han cuestionado las letras de sus canciones que han sido consideradas “machistas”. Por su parte, el artista nunca ha hecho caso a las críticas.

Por otra parte, cuando cantaba en Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora tomó fama, pero también generó polémicas, entre ellas está su rivalidad con su excompañero Javier Ríos, con quien, hasta la fecha, no se dirige la palabra.

Redacción web

También te puede interesar Lalo Mora toca nuevamente a una fan; lo exhiben en video

Lalo Mora, cantante de música regional mexicana, volvió a generar controversia por su comportamiento machista y misógino. Y es que el intérprete volvió a acosar a una de sus fans tocándola inapropiadamente sin su consentimiento.

El hecho quedó captado en video, el cual ha generado múltiples críticas contra Lalo Mora por su machismo. Fue a través de redes sociales en donde comenzó a posicionarse un video en donde Mora aparece realizando actos machistas contra una de sus fans, luego de que ésta se tomara una fotografía con él.

En tan sólo 12 segundos el cantante aprovecha su figura de poder y después de haberse tomado una fotografía con la mujer, le toca sin su consentimiento un seno.

Noticias relacionadas

Back to top button