fbpx
Lo que circula en la redTicket

La Reinota rechaza invitación de Morena para grabar spot

La jovense hizo viral por participar en una marcha feminista


El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) buscó a Hellen, mejor conocida como La Reinota, para que participara en un spot de televisión, así lo dio a conocer ella en sus redes sociales.

La joven, quien se hizo viral por participar en una marcha feminista, en la que regresó una bomba de humo a policías, compartió las capturas de pantalla, mismas en las que se puede leer que integrantes del instituto político le hacen la invitación.

Al no estar interesada en involucrarse en temas proselitistas, Hellen rechazó unirse a la grabación del spot a la que fue invitada por Morena.

“Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron súper prepotentes, pero nunca iba a pasar. Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, escribió La Reinota.

La respuesta se produjo después que los seguidores de la mujer la cuestionaron sobre si había aceptado o no la propuesta de Morena.

Redacción web

 

También te puede interesar La ‘Reinota‘ tacha de machistas a creadores de piñatas

La ‘Reinota’, joven que durante la marcha del 8 de marzo devolvió un cartucho de gas a los policías que estaban tras de las vallas de Palacio Nacional, en Ciudad de México, acusó de machistas a los propietarios de la Piñatería Ramírez, quienes crearon una piñata con su imagen.

Lila Cazas, mejor conocida como la ‘Reinota’, protagonizó uno de los momentos icónicos de la manifestación feminista.

Esta acción, que fue celebrada por las asistentes, le hizo ganar una inusitada fama hasta el grado de que la representaron en un piñata.

La piñata dedicada a la ‘Reinota’ fue publicitada en Twitter desde una cuenta atribuida a uno de los propietarios de Piñatería Ramírez.

Noticias relacionadas

Back to top button