Tinder lanza actualización

 

La app de contactos Tinder lanzó este miércoles una actualización que añade nuevos apartados en el perfil de usuario y mejora el sistema de mensajería.
La compañía dijo que además realizaron ajustes al algoritmo de la aplicación para que muestre un mayor número de contactos que puedan ser de interés para el usuario.
“Hemos hecho grandes cambios tras bambalinas para mejorar la manera en que Tinder selecciona los perfiles que te muestra”, expresó la compañía en su blog oficial.
“Aunque todas estas mejoras en el algoritmo ocurren detrás de escena, las actualizaciones han llevado a un incremento significativo en empates”.
Al abrir la app, los usuarios podrán elegir que se publique información laboral y de sus estudios, datos que provienen del perfil del usuario en Facebook. Además mostrará información relevante de un potencial candidato, por ejemplo si asistieron a la misma escuela o tienen amigos en común. En cuanto a mensajería, ahora Tinder divide la interfaz en dos secciones: una con las personas que no ha tenido contacto el usuario, y otra con las conversaciones ya realizadas con potenciales candidatos.
Los cambios llegan un mes después que la compañía integró el nuevo Super Like, función que los usuarios pueden usar para indicar que tienen un mayor interés de contacto en cierto perfil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

Te puede interesar:

Ordena TEEH al IEEH que analice perfiles de petistas

El Tribunal Electoral del estado (TEEH) ordenó al Instituto Estatal Electoral (IEEH) estudiar los perfiles …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok