Isis Serrath dice que no es una “quitamaridos”, tras involucrarse con Poncho de Nigris

Isis Serrath

Compartir:

Hace unos días, la hidalguense Isis Serrath publicó un tuit en el que aseguró que tenía unos audios en los que implicaba a Poncho de Nigris en una supuesta infidelidad; no obstante, la modelo aseveró que, incluso, su esposa Gabriela Mistral la conoce y que, en cambio, no es una “quitamaridos”.

Lo anterior se debió a la forma en que el regiomontano se expresó sobre ella durante su estadía en La Casa de los Famosos, lo que provocó que la exparticipante de Enamorándonos despotricara en contra de él, aunque posteriormente borró el mensaje que colocó en sus redes sociales.

La influencer fue entrevistada para un programa web, en el que aseguró que, incluso, llegó a convivir con Gabriela Mistral tiempo atrás en diversos eventos, lo que aseveró que le causa extrañeza que ambos la desconozcan.

Ella es Serrath, la mujer con la que Poncho De Nigris le habría sido infiel  a su esposa | El Heraldo de México

Por otro lado, Isis Serrath mostró algunos mensajes que tuvo con Poncho de Nigris y en los que exhibió que la relación entre ambos era “cordial”; sin embargo, dejó entrever que el regiomontano es un “mandilón” y que “no intento colgarme de la fama de nadie”.

No obstante, cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de que el colaborador de la cadena Multimedios haya intentado coquetearla, la hidalguense solo respondió con un “tal vez, tal vez”.

Serrath expone foto de supuesta infidelidad de Poncho de Nigris; Marcela  Mistral, reacciona

Además, sostuvo que el matrimonio entre Poncho de Nigris y Gabriela Mistral “no es tan perfecto como aparenta” a través de las redes sociales y que, en cambio, solo se dedican a presumir una “relación inexistente”.

Hasta el momento, la pareja de famosos no se ha posicionado sobre las declaraciones vertidas por Isis Serrath, además de que se desconoce la existencia de los mencionados audios que supuestamente tiene en su poder la originaria de Tulancingo.

Redacción web

El poder de las redes sociales para transformar la vida de las personas encuentra un nuevo ejemplo en la historia de Rashel Fernández, una vendedora de fresas que ha saltado a la fama como una “creadora de contenido” en Instagram y TikTok. Con su cautivadora historia y enfoque ingenioso, Rashel ha conquistado la atención y el apoyo de miles de seguidores en línea.

A través de su cuenta de Instagram, Rashel comparte imágenes de sus recorridos como vendedora, una labor que inicialmente podría parecer rutinaria, pero que ha adquirido una dimensión completamente nueva gracias a la perspectiva y la autenticidad que ella aporta. Esta perspectiva única le ha valido más de 5,016 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok ha superado la impresionante cifra de 3 millones de seguidores.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad