El actor Carlos Torres reveló que tiene cáncer
actor Carlos Torres reveló cáncer
Compartir:

Carlos Torres, famoso actor de telenovelas revelado en redes sociales su lucha contra el cáncer. El artista, reconocido por su participación en producciones emblemáticas como “La hija del Jardinero” y “Amor en Custodia”, ha compartido su historia personal con sus seguidores.

A sus 55 años, Carlos Torres se enfrenta a una nueva etapa en su vida: la batalla contra el cáncer. A través de un conmovedor video en TikTok, el actor expresó sus sentimientos ante esta situación.

“En momentos en los que me da miedo me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay otros momentos en los que me vuelve el espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”, compartió.

Actor Carlos Torres anuncia que padece cáncer

Con una actitud valiente y positiva, Torres confía en que esta experiencia es una prueba que le fortalecerá. “Creo que Dios me está fortaleciendo con esto, me da la fuerza para enfrentar este proceso; quiere renovar mi energía y estoy dispuesto a que se haga su voluntad”, agregó. A pesar de los momentos difíciles, el actor tiene una determinación firme: “Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato”.

La noticia de su diagnóstico ha conmovido a sus seguidores y colegas del mundo del entretenimiento, quienes han expresado su apoyo y solidaridad en las redes sociales. Decenas de mensajes de aliento y buenos deseos han inundado sus perfiles en respuesta a su valiente revelación.

Carlos Torres es recordado por su participación en una variedad de telenovelas que abarcan producciones de Televisa, TV Azteca y Telemundo. Desde “Locura de amor” hasta “Imperio de mentiras”, el actor ha dejado una huella imborrable en la pantalla. Su interpretación en “La hija del Jardinero” y “Amor en Custodia” lo convirtieron en una figura querida y reconocida en la industria.

Redacción web

La noticia ha conmovido a los fanáticos de las redes sociales: Balltze, el adorable Shiba-Inu conocido como “Cheems“, ha fallecido a los 12 años. Este carismático perro se ganó el corazón de miles de personas en todo el mundo con su inconfundible sonrisa y actitud juguetona, y su partida deja un hueco en la comunidad en línea que lo adoptó como un querido compañero.

Los dueños de Balltze compartieron la triste noticia en una emotiva publicación en las redes sociales, donde revelaron que el perro se durmió para siempre durante su última cirugía de toracentesis, luego de que se le diagnosticara cáncer y dificultad respiratoria. El tratamiento médico ya no era viable, y la decisión de dejarlo descansar fue tomada con profundo pesar.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad