Invitan al segundo festival Amor y Trova en Tula

Eder Ángeles I Pachuca

 

La segunda edición del festival Amor y Trova se realizará este 17 y 18 de febrero en Tula, Hidalgo en el teatro al Aire Libre.

El evento musical contará con la presencia de talento local, nacional e internacional, con la participación de Angel Miranda, Xavier Torres, Fher Herrera, Pablo Irving, Zabdiel, Angel Melo el día 17 a partir de las 17:00 horas.

Mientras que, Rodrigo Marines, Jovan Benítez, Jhonnatan López, Nestor y Tello, Rodrigo Rojas, Toni González y cerrando con broche de oro Fernando Delgadillo, engalanarán la segunda jornada de conciertos.

Magda Olguín, directora de turismo municipal, y a Ulises Arellanos, subdirector de cultura, visitaron las instalaciones de Criterio para compartir detalles y pormenores del festival dedicado al amor y la trova e invitar a los lectores de Ticket a visitar la ciudad de los Atlantes, que cuenta con una amplia gama turística para poder disfrutar en pareja o en familia. Celebra el Día del Amor y la Amistad de una manera diferente, el acceso al festival es gratuito además de que se contará con costo de parquímetros en el centro de la ciudad.

La mesa esta puesta para que no sólo la población local, sino de la Bella Airosa y de otras ciudades, conozcan la ciudad y disfruten del evento gratuito en el corazón de la ciudad.

Te puede interesar:

Familiares de Rufino se manifiestan en PGJEH; exigen su liberación

Familiares de Rufino se manifiestan en PGJEH; exigen su liberación

Familiares y amigos de Rufino L.O., quien fue acusado de un asesinato durante una riña …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok