fbpx
GlobalLo que circula en la redTicket

Investigan a Britney Spears por agresión a su empleada


Britney Spears se encuentra bajo investigación después de que una de sus empleadas la acusara por agresión y por robarle su teléfono celular.

De acuerdo a TMZ, la cantante discutió con su ama de llaves porque llevó a su perro al veterinario sin su consentimiento y, en medio del enfrentamiento, Spears le arrebató su celular.

Según una fuente del portal Page Six, en el incidente no hubo golpes, solo agresiones verbales por ambas partes, pero se desconoce porque la intérprete de “Toxic” confiscó el aparato de su empleada.

Investigan a Spears
Fotografía Agencia Reforma

“El miembro del personal nos informó que la Sra. Spears la golpeó. En última instancia, la investigación se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión, y ellos decidirán si se presentan cargos”, reveló Eric Buschow de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura a la publicación.

Además, otra persona cercana a la estrella, afirmó que no hubo ningún tipo de agresión por parte de Britney Spears y que únicamente se tratan de rumores que no irán a ninguna parte.

“Esto es un tabloide sensacionalista exagerado, nada más que un ‘él dijo, ella dijo’ con respecto a un teléfono, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato”, compartió a Page Six el exfiscal federal Mathew Rosengart, abogado de la artista.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)
-RS]]

Frida Veronica Celaya Lara
Agencia Reforma

También podría interesarte: Ana Bárbara le canta a la infidelidad en su nuevo tema

Es famosa, guapa y curvilínea, pero Ana Bárbara aseguró que le ha tocado sufrir por la infidelidad de alguna ex pareja, y esa amarga experiencia la proyecta en su nueva canción titulada Amor y Veneno.

Noticias relacionadas

Back to top button