fbpx
Lo que circula en la redTicket

Inés Gómez Mont habría huido a las Bahamas


Luego de que se diera a conocer que la conductora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son investigados por lavado de dinero y malversación de más de 140 millones de dólares, algunas versiones aseguran que la pareja se fugó a las Bahamas.

Estas fuentes negaron que ambos se encuentren en una de sus propiedades en Estados Unidos y manifestaron que estaría en el paraíso fiscal, en el cual se permite no pagar impuestos sobre ingresos personales, herencias, obsequios o ganancias de capital.

Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? Revista afirma que se esconden en esta mansión de Miami - Futbol RF

El pasado 15 de septiembre comenzó a circular información de una supuesta orden de aprehensión contra la conductora y su esposo por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. En un inicio se manifestó que la familia Gómez Mont se encontraba en Miami, Estados Unidos, pero no se confirmó esa información.

Inés Gómez Mont habló únicamente al referir que ni ella, ni su esposo, tuvieron “acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”.

Hasta ahora, las autoridades no han logrado dar con el paradero de la conductora, por lo que continúa la búsqueda para que se entreviste con las autoridades.

Redacción web

Te puede itneresar Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras caída

El comediante Luis de Alba se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en Monterrey.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de septiembre y derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho, por lo que el artista de 76 años tendrá que ser sometido a una cirugía.

De acuerdo con un comunicado difundido en la redes sociales del histrión, el percance ocurrió cuando se encontraba en una entrevista para promocionar los shows de este fin de semana en la zona regia.

Noticias relacionadas

Back to top button