fbpx
Lo que circula en la redTicket

Adiós, Henry Cavill: él es ahora el hombre más guapo del mundo

El líder de BTS, RM, se alzó con el primer lugar en el enlistado, mientras que el actor británico se quedó en el segundo lugar


Por algún tiempo, Henry Cavill fue encasillado como uno de los hombres más guapos del medio del espectáculo, pero una encuesta reciente determinó que ya no lo es, pues RM, uno de los integrantes de la banda de k-pop BTS, se acaba de posicionar como el varón mejor parecido ante la opinión pública.

El actor británico, conocido por interpretar a Superman en el universo extendido de DC y dar vida a Sherlock Holmes en el filme de Netflix Enola Holmes, fue hace tiempo uno de los hombres más atractivos; no obstante, la plataforma TC Candler sacó una encuesta para conocer la opinión sobre este tema, pero, esta vez, no fue favorecido.

RM, nombre artístico de Kim Nam-joon y nacido el 12 de septiembre de 1994 en Seúl, Corea del Sur, es ahora considerado el más lindo del mundo, mientras que Henry Cavill tuvo que conformarse en quedar en el segundo lugar del enlistado.

5 FOTOS de Kim Namjoon de BTS que demuestran es más guapo que Henry Cavill | Terra Mexico

El líder de BTS es conocido por ser bailarín, compositor y productor de los temas de la agrupación coreana, quien, además, ha colaborado con otros artistas de la talla de TXT, Fall Out Boy y Lil Nas X, entre otros más.

Además, RM es estudiante de ingeniería en su país natal y ha demostrado una gran habilidad con los idiomas, como con el inglés, del cual aseveró que aprendió a hablarlo mientras miraba la serie televisiva de la NBC, Friends.

En cuanto a su éxito, es considerado como el coreano más famoso de menor edad, además que cuenta en su haber más de 193 canciones escritas por él, convirtiéndose en el segundo compositor más acreditado en su país.

Namjoon de BTS se convierte en el hombre más guapo del mundo -

Aunado a su trabajo con BTS, lleva una carrera en solitario, y dos de sus mixtapes publicados en la plataforma SoundCloud, RM y Mono, son de los más escuchados dentro de dicha página; su perfil de Instagram es uno de los más seguidos, pues cuenta con 31 millones de “me gusta”.

Redacción web

Te puede interesar Lyn May presume “nuevo rostro”

Lyn May apareció en redes sociales con un nuevo rostro, ya que se ve irreconocible.

Noticias relacionadas

Back to top button