fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se integra Heidi Klum a ‘Sex and  the City’


Heidi Klum confirmó a través de sus redes sociales que es la nueva integrante de la serie de televisión Sex and the City.

 “¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido muy difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

 La también modelo no es la primera vez que aparece en una serie de televisión, ya que ha tenido participación en algunas series como Malcolm: el de enmedio, CSI: Miami, Mujeres Desesperadas, How I Met Your Mother y anteriormente tuvo una participación especial en Sex and the City.

El impresionante vestido de novia con el que Heidi Klum se ha casado por segunda vez con Tom Kaulitz

La famosa serie Sex and the City regresará a la televisión con una producción en conjunto con HBO Max, la cual contará con las antiguas protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y la unión de Heidi Klum, ante la ausencia de Kim Cattrall.

Esta nueva temporada se llamará And Just Like That y seguirá contando la historia de vida de Carrie, Miranda y Charlotte pero ahora a sus 50 años de edad.

Fabiola Meneses Elizalde

Agencia Reforma

Te puede interesar Meghan Markle dará a luz en su propia casa

La Duquesa Meghan Markle planea dar a luz a su segundo hijo en su casa y rodeada de personal médico femenino, así lo aseguró una fuente cercana a la pareja a Page Six.

El informante reveló que, si no hay mayores complicaciones, el futuro integrante de los Sussex nacerá en su residencia de Montecito, California, una decisión que evitará que se filtre la noticia a la prensa.

Los Duques viven actualmente en una mansión de 14.5 millones de dólares y cuentan con varias celebridades como vecinos.

Noticias relacionadas

Back to top button