Hallan cuerpo de bisnieto de Kennedy

Con el hallazgo del cuerpo de Gideon McKean, de ocho años, la policía de Maryland concluyó la búsqueda de los dos miembros del clan Kennedy desaparecidos en la Bahía Chesapeake, Estados Unidos.

Las autoridades cerraron el caso ayer, luego de cinco días de intensa búsqueda para encontrar a Maeve Kennedy McKean y su hijo Gideon, quienes desaparecieron el jueves tras subir a una canoa para recuperar una pelota que cayó al agua.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Policía de Recursos Naturales de Maryland detalló que el cuerpo del niño fue identificado a 7.6 metros de profundidad y a tres kilómetros del lugar del que partió la canoa, en el domicilio de su abuela en Shady Side, Maryland.

Gideon fue encontrado a pocos metros del cuerpo de su madre, Maeve, a quien las autoridades lograron identificar el lunes. La mujer, de 40 años, era nieta del exfiscal general Robert F. Kennedy, quien fue asesinado en 1968 durante un acto de campaña en el que aspiraba a la candidatura presidencial demócrata.

Según detalles de la policía citados por USA Today, es probable que los fuertes vientos y la corriente de la bahía impidieran que la canoa, que fue hallada el viernes, regresara a la orilla.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Ordenó despliegue militar por disturbios

El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo que se impondría un toque de queda desde las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget