fbpx
SonoroTicket

Lupillo Rivera fusiona regional mexicano con rap de Snoop Dogg


Eso de experimentar y probar no es impedimento para Lupillo Rivera, por eso fusionó el regional mexicano con rap en su nuevo sencillo Grandes ligas.

Y para esto, el astro del género vernáculo y norteño sumó a Snoop Dogg, B-Real, Cypress Hill, Alemán y Santa Fe Klan para que contribuyeran con su talento en la pieza que se estrena mañana.

“Es una idea nueva, ya estaba la gente esperando que Santa Fe y Alemán hicieran un dueto. Snoop Dogg y yo éramos conocidos de la escuela, y B-Real viene de la época de Cypress Hill.

“Estaría buenísimo que cada uno hiciera su show y la presenten con su propio estilo, y que los que no se animaban a hacerlo que nos copien la idea”, dijo Lupillo Rivera en videoconferencia.

El videoclip de la canción, disponible a partir de este fin de semana, fue dirigido por el guanajuatense Edgar Nito, quien realizó el filme Huachicolero.

“Fue muy curioso, pero hay relación con este vato desde hace tiempo, le di varias canciones para la película, hice una especialmente para ella y quedó todo muy chingón”, contó Santa Fe Klan.

“Cuando a mí me dijeron de esta colaboración yo sí pensé que estaban locos. Desde el primer momento quisimos hacerlo, a todos nos gustó”, añadió Alemán.

Grandes ligas se basa en el corrido El pelotero, éxito de hace más de diez años del hermano de la desaparecida Jenni Rivera.

“Todo empezó con el corrido, cada quien sacó su música, teníamos que sacar lo que nos gustaba, no sólo con el norteño, o de regional mexicano, y ponerle su propio estilo”, manifestó Lupillo Rivera.

Ayer se dio a conocer que Mayeli Alonso, ex esposa del artista, fue arrestada en el aeropuerto de Los Cabos, por presuntamente agredir a una empleada de la aerolínea Volaris.

“Yo no tengo nada que ver con eso, estoy trabajando con un nuevo equipo, llevo seis meses con ellos y ha sido espectacular. Mis hijos están al cien y no quisiera que se desviara el tema, porque queremos promover esta canción y nada más”, replicó sobre la madre de sus dos hijos.

 

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button