Fotos inéditas de Angélica Rivera, reveladas por su hija en Instagram

Instagram Fernanda Castro

Compartir:

Después de su divorcio de Enrique Peña Nieto, la vida de Angélica Rivera ha estado enfocada en su familia; especialmente, se nota que con sus hijas tiene un vínculo muy cercano y cómplice. Esto se comprueba con un detalle reciente de Fernanda Castro, quien con orgullo presumió la belleza de su madre cuando era joven.

Con una serie de fotografías nunca antes vistas en las que aparecen ella, sus hermanas, y por supuesto, su mamá, Fernanda Castro recordó bellos momentos en familia. Con esta publicación de Instagram, Angélica Rivera puede confirmar que ha sido una gran madre, cercana y cuidadosa de sus hijas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la redacción que acompaña a las imágenes, Fernanda habla sobre la admiración y agradecimiento que siente por su progenitora, la exprimera dama de México. El mensaje complementó de manera perfecta las tiernas imágenes que revelan parte de su infancia y cómo la vivió bajo el cuidado de Angélica Rivera.

Las fotos de juventud de Angélica Rivera

Llamó la atención de los internautas que, en sus palabras, Fernanda Castro hizo mención sobre algo que sólo su mamá, sus hermanas y ella conocen, y por lo que las jóvenes siempre estarán agradecidas con la mujer que les dio la vida.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad