Listas, las fechas de la gira de despedida de Los Temerarios

Imagen: arivera
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Listas, las fechas de la gira de despedida de Los Temerarios
La última canción: Los Temerarios se separan tras 46 años juntos
Compartir:

A pocos días de haber anunciado la decisión de desintegrarse como grupo, Los Temerarios dieron a conocer las fechas a desarrollarse en lo que resta de 2023 y parte de 2024 como parte de su gira de despedida, en las cuales llegarán a visitar puntos como Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Torreón y Tijuana, entre otros.

De acuerdo con la página oficial de la agrupación oriunda de Fresnillo, Zacatecas, el primero de estos conciertos se realizará el 15 de septiembre en Pechanga Arena, en San Diego, California, mientras que el último del tour y de toda su carrera tomará lugar el próximo 23 de noviembre de 2024 en el Honda Center, en Anaheim.

Hasta el momento, la gira Hasta Siempre, El Legado del Amor tiene consideradas varias ciudades, principalmente en Estados Unidos, pasando por México, San Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

En el caso de nuestro país, la agrupación conformada por los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel realizarán dos conciertos en Ciudad de México, en la Arena CDMX, este 14 y 15 de febrero; posteriormente acudirán al parque Alberto Romo Chávez, en Aguascalientes, el día 22; al estadio de béisbol de San Luis Potosí, el 23; el estadio Revolución, en Torreón, el 24, y cerrarán el mes en la Arena Monterrey, el 29.

Tras una pausa en Centroamérica, regresarán a México con presentaciones en la Velaria de León, en Guanajuato, el 26 de abril; en el estadio Corregidora, en Querétaro, el 27; el estadio Venados, en Mérida, el 10 de mayo; el estadio Beto Ávila de Cancún, el 11; en el Centro Expositor de Puebla, el 24, y el estadio Alebrijes de Oaxaca, el 25.

Sus últimos conciertos en México se llevarán a cabo el 31 de mayo en el estadio de béisbol de Mexicali, y el 1 de junio de 2024 en el estadio Chevron, en Tijuana.

Hasta el momento, no existe mayor información respecto al costo de los boletos en cada una de las sedes antes mencionadas, aunque sí se sabe que la venta de los accesos se realizará a través de la plataforma Superboletos, en donde se realizará una preventa este miércoles 30 de agosto.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Listas, las fechas de la gira de despedida de Los Temerarios
Hace (9) meses
Imagen: La última canción: Los Temerarios se separan tras 46 años juntos
Hace (9) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad