Ángela Aguilar y cómo hace frente a las críticas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Ángela Aguilar y cómo hace frente a las críticas

Ángela Aguilar

Compartir:

La carrera de Ángela Aguilar se ha caracterizado por varias cosas, sobre todo por la calidad con la que interpreta canciones y por las polémicas en las que se ha involucrado por sus declaraciones, lo que le ha generado varios detractores; sin embargo, dijo que una forma de hacerlos frente es mediante su música.

La hija de Pepe Aguilar subió un video en su canal de YouTube, titulado “Mi 2023 hasta ahora, en el que hizo un recuento de los hechos que le han ocurrido como artista y como persona y con el que aseguró que dejará de cantar cuando ya no pueda más.

En ese sentido, la menor de la dinastía Aguilar declaró que en este año ha pasado por varias situaciones difíciles en su vida, lo que han hecho que refuerce su gusto por la música, lo que, pese a sus polémicas, ha generado que su base de seguidores se mantenga firme.

Ángela Aguilar asegura ser “25 por ciento argentina” y las redes se burlan

Entre las confesiones que mencionó Ángela Aguilar en su video fue sobre cómo ha enfrentado las críticas en las redes y, al respecto, afirmó que le ha tocado aprender de lo que le sucede y que incluso aseveró que en este año adquirió mayor madurez.

Asimismo, dedicó un mensaje a sus fanáticos: “Honestamente les digo que yo solo quería ser cantante y hasta que no tenga voz voy a seguir haciéndolo por ustedes, aunque lo hago más por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones”.

Dentro de los logros que enlistó en su video fue el de cantar en el Foro Sol, invitada por Christian Nodal, además de colaborar al lado de artistas de talla internacional como Alicia Keys y Steve Aoki, con quien sacó el sencillo “Invítame a un café”, el cual contiene extractos de “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Belinda evade a la prensa, ahora disfrazada de personal del aeropuerto
Hace 24 días
Imagen: ¿Quién es Paula Machado? La nueva amiga de Christian Nodal
Hace (1) meses
Imagen: El corazón de Ángela Aguilar: ¿De Nodal o Jeypi?
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad